Giro Ibérico  20 Días

INSCRIBITE con tu DNI y $ 5.000.- de seña

Saldo en cómodas cuotas...

Fechas prevista:
14 de Abril, 2020

Precio Incluye:
– Traslados pre y pos aéreos
– Aéreos internacionales.
– Coordinador permanente
– Traslados in/out 
–  Recorrido en autocar con guía de habla hispana
– 18 Noches de alojamiento
– Desayuno Buffet
– Seguro básico
– 4 comidas en: Fatima, Zaragoza, Granada y Sevilla

El circuito le incluye:
– Barco: Ria de Arosa con degustación de mejillones y vino.
– Visita Panorámica en: Lisboa, Oporto, Santiago De Compostela, Oviedo, Santander, Zaragoza, Barcelona, Madrid, Sevilla.
– Traslado Nocturno: Plaza de los Restauradores en Lisboa, Barcelona, Plaza Mayor en Madrid.
– Entradas: Capilla de los Huesos en Evora, Convento – Castillo de Cristo en Tomar, Bodegas del – Vino en Oporto, Museo de las Cuevas de Altamira en Santillana, Bodegas de la Cultura del Vino con cata en La Rioja, Monasterio de Poblet (no incluido en los meses de invierno), Palacio de la Alhambra y Jardines del Generalife en Granada (sólo opción con entrada Alhambra incluida), Monasterio y Museo de las Carabelas en La Rabida (o según día de la semana, Bodegas de Oliveros), Capilla de los Huesos en Evora.
– Paseo en Tren: Monasterio de Montserrat.
– Funicular: Al Monasterio del Bom Jesus.
– 4 Almuerzos o Cenas Incluidos en: Fátima, Zaragoza, Granada, Sevilla.

PRECIO FINAL POR PASAJERO USD 4.080

Itinerario 

DOM. Paraná – Ezeiza – Lisboa
Salida desde Paraná por la madrugada para tomar aéreo de Air Europa con escala en Madrid y destino final Lisboa.

LUN. Lisboa.-
Bienvenidos. Traslado del aeropuerto al hotel y tiempo libre. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

MAR. Lisboa.-
Por la mañana efectuamos visita panorámica de la ciudad durante la cual nos acercaremos al barrio de Belem desde donde salían los grandes navegantes portugueses que cruzaron los océanos en el siglo XV. Tarde libre; puede realizar, si lo desea, excursión opcional a los pueblos de Sintra, Cascais y Estoril.
Por la noche incluimos un traslado a la Plaza de los Restauradores llena de ambiente con sus bares y cafés desde donde, si usted quiere, puede tomar el Elevador Da Gloria  (no incluido) que conduce al barrio alto y su mirador.

MIE. Lisboa-Lagos-Cabo San Vicente- Sagres- Albufeira.- 
Saldremos temprano hacia el sur de Portugal. Bonitos paisajes atravesando el largo puente sobre el Tajo. Llegada al ALGARVE, la región del sur en Portugal. Conocemos la histórica ciudad de LAGOS con su puerto desde donde salían las naos portuguesas hacia Brasil y su casco histórico encerrado en sus murallas. Tiempo para almorzar. Por la tarde viajamos a la punta más occidental del continente europeo, entre barrancos y barrido frecuente por el viento conocemos el CABO SAN VICENTE.  Tendemos también la oportunidad de fotografiar la próxima fortaleza de SAGRES.   Tras ello, tiempo en ALBUFEIRA, hermosa ciudad costera, puede disfrutar de su playa o pasear por su animado centro histórico.

JUE. Albufeira- Faro- Mertola- Evora.-
Viajamos a FARO, la tranquila capital del Algarve. Seguimos nuestra ruta hacia el Alentejo. A orillas del río Guadiana conocemos MERTOLA, antigua ciudad musulmana cuya iglesia fue mezquita, sus murallas, sus calles blancas. Llegada a ÉVORA a la hora del almuerzo y pasear por esta ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad con sus calles blancas, sus palacios renacentistas y su catedral, incluiremos la entrada a la impresionante Capilla de los huesos, construida con 5000 esqueletos! Puede descansar también en la piscina del hotel.

VIE. Évora- Marvao- Castelo da Vide- Tomar- Fátima.-
Hoy viajamos entre bonitos paisajes de Alentejo. Paramos en MARVAO, muy pintoresca pequeña población rodeada de murallas que nos ofrece una fantástica panorámica de la región. Tras ello, conocemos CASTELO DA VIDE, con su castillo y su antigua judería, podemos visitar la antigua sinagoga (hoy museo) o pasear por el laberinto de callejas de la ciudad. Tras la hora del almuerzo continuamos a TOMAR, ciudad dominada por el CONVENTO DE CRISTO, antiguo castillo-convento de los templarios, entrada incluida. Llegada a FATIMA, en primer lugar vamos a ALJUSTREL, la aldea donde nacieron los tres pastorcitos, podremos ver la casa de Lucia. Tiempo después en el SANTUARIO DE FATIMA puede, si lo desea (no se celebra en invierno), presenciar la procesión de las velas. Cena incluida.

SAB. Fatima- Oporto.-
Viajamos hacia el norte de Portugal. Llegada  sobre las once de la mañana a OPORTO, la segunda ciudad de Portugal. Visita panorámica incluida de esta ciudad, casco histórico, orillas del Duero; incluimos la visita a antiguas bodegas. Tiempo libre.

DOM. Oporto- Santuario Del Bom Jesus- Cambados- Santiago De Compostela.-
Hoy viajamos entre hermosos paisajes. En la ciudad de BRAGA subimos en el funicular más antiguo del mundo al santuario del BOM JESÚS, hermosísimas vistas. Sugerimos bajar caminando para admirar su bellísima escalinata. Continuamos viaje hacia Galicia; en las Rías Bajas conocemos la histórica ciudad de CAMBADOS, incluimos un paseo en barco con fondo de cristal en el cual nos explicarán cómo se producen los mejillones y ostras, con degustación de vino y mejillones incluida. Tras la hora del almuerzo llegamos a SANTIAGO DE COMPOSTELA. Visita incluida con guía local por la tarde en esta ciudad visitada por millones de peregrinos desde la Edad Media.

LUN. Santiago De Compostela- Lugo- O Cebreiro- León- Oviedo.-
Viajamos siguiendo el camino de Santiago hacia Castilla. En LUGO  tenemos tiempo de conocer su centro histórico y las murallas romanas, Patrimonio Mundial de la UNESCO.  En nuestra ruta hacemos una parada en O CEBREIRO, pequeña aldea gallega de piedra. Llegada a LEÓN a la hora del almuerzo. Tiempo para visitar la catedral gótica con sus vidrieras y pasear por el centro de esta  hermosa  ciudad  histórica. Posteriormente atravesamos las montañas de la Cordillera Cantábrica viajando hacia Asturias. Llegada a OVIEDO a media tarde, Incluimos (en ocasiones por la mañana del día martes) una visita de una hora y media con guía local de la ciudad. Conoceremos  la catedral del siglo IX, el Palacio Calatrava, el teatro Campoamor, la calle de la Rua.

MAR. Oviedo- Covadonga- Santillana- Santander.-
Viajamos hacia los Picos de Europa. Entre hermosos paisajes conocemos la Basílica de Covadonga. Continuamos ruta siguiendo el mar hacia SANTILLANA, uno de los pueblos más bonitos de España con su intacto casco medieval.  En sus proximidades conocemos el Museo de  LAS CUEVAS DE ALTAMIRA, (entrada incluida). Posteriormente viajamos a SANTANDER, la capital regional, ciudad marítima con impresionantes vistas entre montañas y playas.  Incluimos una visita panorámica con guía local en la que podremos descubrir esta elegante ciudad costera y su hermosa bahía. Nota: Desde Julio a mediados de Septiembre, por alta ocupación algunos grupos serán alojados en Bilbao.

MIE. Santander- Bilbao- La Rioja- Zaragoza.-
Seguimos la autopista junto a la  costa del Cantábrico. Algunos de los paisajes entre la montaña y el mar son de gran belleza. BILBAO, llegada a la mayor ciudad del País Vasco. Breve parada junto al Museo Guggenheim, de estructura impresionante. Tras ello, tiempo libre para pasear y almorzar en el ¨Casco Viejo¨, activo centro histórico peatonal de Bilbao junto a su ría. Viajamos posteriormente hacia la región de LA RIOJA, tierra productora de excelentes vinos.  Conocemos  el Museo Cultura del Vino, en Briones, conoceremos la importancia de la viticultura desde época inmemorial. Una parada posteriormente en SANTO DOMINGO DE LA CALZADA, histórica ciudad en el Camino de Santiago, en su catedral vive un gallo. ZARAGOZA, llegada al final de la tarde. Cena incluida.

JUE. Zaragoza- MADRID (Si tenemos la posibilidad de formar grupo privado con mínimo de 30 pasajeros, sería ideal recortar esta parte del itinerario para tener 4 noches en Madrid en vez de ir a Barcelona, el itinerario a continuación es un modelo que tendremos que seguir en caso de no llegar a completar el cupo para realizarlo privado) Poblet- Montserrat- Barcelona.-
Por la mañana  incluimos en ZARAGOZA visita panorámica con guía local;  durante la visita conocemos la Basílica del Pilar, la Catedral; hablaremos del pintor Goya conociendo algunas de sus obras, veremos también un teatro romano, un palacio renacentista y pasaremos por delante del palacio árabe de la Aljafería. Tras la hora del almuerzo seguimos hacia el Monasterio de Poblet, rodeado de sus murallas, en un hermoso paraje es uno de los monasterios medievales mejor conservados del mundo (entrada incluida y visita guiada). Viajamos  posteriormente al Monasterio de Montserrat donde incluimos la subida en el tren cremallera para apreciar los fantásticos paisajes. Continuación a  BARCELONA, llegada al final de la tarde.

VIE. Barcelona.-
Por la mañana incluimos una visita de la ciudad, sus ramblas, las obras de Gaudí, los recuerdos de las olimpiadas. Tarde libre.

SAB. Barcelona- Peñiscola- Valencia- Madrid.-
Viajamos hacia el sur siguiendo el Mediterráneo. Una parada en PEÑISCOLA, pequeña ciudad medieval amurallada rodeada por el mar. Tiempo para un paseo. Seguimos a VALENCIA, pararemos para almorzar y pasear  en la tercera ciudad española. Sobre las 16:30 h salimos y tras pasar por la vanguardista Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia donde podremos sacar alguna foto,  seguiremos regreso a MADRID.  Llegada  prevista sobre las 20:30 / 21.00hrs. A continuación incluimos un traslado a la Plaza Mayor, podemos aprovechar para tomar unos vinos en algún mesón.

DOM. Madrid
Por la mañana tendremos una visita panorámica de la ciudad donde conoceremos los puntos monumentales más representativos. Posteriormente se ofrecerá opcionalmente una excursión a Toledo. En la noche le proponemos opcionalmente tomar una copa en un espectáculo flamenco.

LUN. Madrid- Granada.-
Salida de Madrid al comienzo de la mañana. Viajamos hacia el sur atravesando La Mancha, con parada en PUERTO LÁPICE, un pueblo manchego que evoca a Don Quijote. Entraremos por Despeñaperros en Andalucía. GRANADA, llegada y tiempo para almorzar. Por la tarde visitaremos, con guía local, el inmenso Palacio de la Alhambra y sus bellos jardines del Generalife, construidos en época árabe. Cena incluida en el hotel.

MAR. Granada- Malaga- Marbella- Ronda- Sevilla.-
Salida de Granada. Viajamos hacia la costa del sol. MÁLAGA, llegada y tiempo para un paseo por su centro histórico, donde destaca la catedral y el museo de Picasso. Tras ello continuamos por la autopista costera, con bonitos paisajes sobre el Mediterráneo. PUERTO BANUS, ubicado en Marbella, bello puerto recreativo de alto nivel. Tiempo para almorzar. Por la tarde seguimos ruta por la serranía, historias de bandoleros antes de llegar a RONDA, bellísimo pueblo blanco con su gran tajo que corta la ciudad por la mitad. Continuación a SEVILLA. Llegada al final de la tarde. Cena incluida en el hotel.

MIE. Sevilla.-
Por la mañana le incluimos una visita panorámica de la ciudad. Podrá conocer la catedral y su famosa Giralda, los márgenes del río Guadalquivir, los populares barrios de Santa Cruz y Triana.
Programamos el viaje “Giro Iberico”  en esta fecha precisamente para poder asistir a la famosa FERIA SEVILLANA

JUE. Sevilla- Monasterio de la Rabida- Mertola- Evora- Lisboa.-
Salimos de Sevilla, en la provincia de Huelva viajamos a PALOS DE LA FRONTERA. Incluimos entrada al Museo de las Carabelas; de aquí partió Colon el 3 de agosto de 1492 hacia América. Conocemos el Monasterio de la Rábida, declarado Patrimonio de la Humanidad, monasterio Franciscano muy vinculado con la historia del descubrimiento (entrada incluida). Tras ello viajamos hacia Portugal. MERTOLA , parada en esta antigua ciudad musulmana, su iglesia actual fue mezquita, tiempo para almorzar. Tras ello, entre pueblos blancos vamos a ÉVORA ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad con sus calles blancas, sus palacios renacentistas y su catedral, incluiremos la entrada a la impresionante Capilla de los huesos, construida con 5000 esqueletos! LISBOA, llegada al final de la tarde.

VIER Lisboa- Ezeiza
Por la tarde salida al aeropuerto de Lisboa para tomar aéreo de Air Europa con destino Ezeiza.

SAB Ezeiza- Paraná
Llegada a Ezeiza y traslado a Paraná en bus. Fin de viaje

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat