SALTA “La Linda” CON VIRGEN DEL CERRO

Toma fin de semana  largo
5 de DICIEMBRE 2018
5 Días – 3 Noches

VISITAS Y EXCURSIONES:
* CITY TOUR SALTA:
Visita a la ciudad – feria de artesanías – plaza central o 9 de Julio con su monumento al General, La Catedral Basílica; El Cabildo; La Iglesia San Francisco; El Convento San Bernardo; El Monumento al Gral. Güemes ubicado al pie del cerro; El Museo de Arqueología de alta Montaña (MAAM), donde se encuentran las momias del Llullaillaco (no incluye entrada); Monumento a la Batalla de Salta y Parque 20 de Febrero, etc.

*VISITA A VIRGEN DEL CERRO.
En la cima del segundo de los tres cerros a cuyos pies se encuentra el barrioTres Cerritos (A solo 10 minutos de la plaza princi
pal de salta capital). En la parte norte de la Ciudad, se encuentra La Ermita construida en honor de la Santísima Virgen María bajo la advocación de Inmaculada Madre del DivinoCorazón Eucarístico de Jesús, se realizó con el trabajo de servidores y de peregrinos que concurrían al lugar.

En forma Opcional:
– Cafayate, visita a Bodega – Quebrada de Cafayate (Quebrada del Río de las Conchas) de extraordinaria belleza y formas caprichosas de las rocas.
– Peña Folklórica
– Cachi: conociendo Parque Nacional Los Cardones, Recta del Tintín, cuesta del Obispo.
– * Quebrada de Humahuaca, visitando Purmamarca, Cerro de los Siete Colores,Paraje Paleta del Pintor, city tour en Humahuaca.

INCLUYE:
Hotel
2 ESTRELLAS SUPERIOR
Coordinadoren todo el recorrido
GUÍAS localesen las excursiones
Transporte BUS MIX, ADICIONAL BUTACA CAMA $ 400.-
Régimen de comidas: Desayuno.

MEDIA PENSION $ 690.-
TARIFA por persona: $ 4990.-
Comenzando en agosto 4 cuotas de 1250.-
PROMO VALIDA 10/09/18 LUEGO $ 5160.-

NO SE INCLUYE: Propinas y ningún otro gasto no especificado en la programación / Entradas a museos y Parques nacionales y
provinciales/ Bebidas en las comidas. Es responsabilidad del pasajero contar con la documentación necesaria para salir del país, así como autorizaciones pertinentesen caso de viajar con menores de edad. La Agencia organizadora declina cualquier responsabilidad que se derive del hecho deque al pasajero se le niegue el acceso al país correspondiente por documentación inválida o insuficiente, debiendo hacerse cargode los gastos que se puedan originar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat