España, Francia e Italia son, además de los destinos del crucero Rincones Secretos del Mediterráneo de Pullmantur, los 3 países más turísticos del Mediterráneo Occidental. Esto es debido a su longeva historia y a su increíble colección de monumentos y destacados paisajes de Europa.

Este viaje de 8 días y 7 noches de duración comienza y finaliza en una de las capitales del Mediterráneo, Barcelona, también conocida como Ciudad Condal. Tras ella, este crucero Pullmantur te llevará a Mahón, una de las más destacadas ciudades de las Islas Baleares, y continuará por la francesa Ajaccio, la capital de Córcega, y los puertos italianos de Portovenere, Piombino y Portofino.

De esta manera, tendrás a tu alcance algunos de los más importantes monumentos de España, Francia e Italia, como la Ciudadela de Ajaccio, los pueblos de las Cinco Tierras, la Plaza del Príncipe de Mahón o el Barrio y Catedral Góticos de Barcelona. Asimismo, todos estos lugares de interés se encuentran muy cerca de turísticos paisajes mediterráneos como las playas de Portofino o el Parque Natural Regional de Portovenere.

RINCONES SECRETOS DEL MEDITERRÁNEO

  • Todo incluido

8 DÍAS – 7 NOCHES

  • Barcelona – Navegación – Portofino – Piombino – Portovenere – Ajaccio (Córcega) – Mahón (Menorca) – Barcelona